Otras Noticias

20 septiembre, 2010

SANDVIK VENTA SU PRIMERA PERFORADORA MEGAMATIC

Filed under: Otras Noticias — Etiquetas: — admin @ 14:19

Sandvik, importante proveedor sueco de tecnología avanzada, vendió su primera perforadora subterránea Megamatic, diseñada para perforaciones largas, seguras, eficientes y para tiros precisos en cualquier dirección.

De este modo, la compañía acaba de concretar la primera venta de maquinaria Cubex, lo que representa un hito tras tomar la representación de Cubex a nivel mundial en marzo pasado. Cubex Ltda., compañía con base en Canadá, tiene más de 35 años de trayectoria en el diseño y fabricación de equipos para la industria minera.

“En minería subterránea son muy utilizados los equipos ITH/DTH (in the hole/down the hole) para perforar tiros largos, y los productos Cubex cumplen con un plus adicional, que es el hacer perforación radial para diámetros grandes” afirma Hans Neumann, Gerente General de Sandvik del Perú.

El equipo fue adquirido en Chile por la empresa constructora Geovita, que necesitaba ampliar su capacidad de producción con la adquisición de este taladro ITH/DTH.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

¿El Perú debería vender energía eléctrica a Chile en lugar de venderle gas? / Does Peru should sell electric energy to Chile instead of selling gas?
Las Capironas 490 Urb. Matellini - Chorrillos Telf: 715-2752 / 715-2753 mail: minerandina@minerandina.com
Copyright © 2007-2014. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción parcial o total.